Programa “Certificaciones - Asistencia para MiPyMEs FONDEP"

Programa “Certificaciones - Asistencia para MiPyMEs FONDEP"

Estimados empresarios: 

Nos dirigimos a Ud., con el fin de informarle acerca de la creación del Programa “Certificaciones - Asistencia para MiPyMEs FONDEP” por parte de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa perteneciente al Ministerio de Producción. 

El Programa se dirige a aquellas empresas que se encuentren categorizadas como “Micro”, “Pequeñas” y “Medianas Tramo 1” y cuenten con el “Certificado MiPyME” con el objetivo de brindar asistencia financiera a través del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) a las MiPyMEs que deseen certificar sus productos.

El Préstamo no podrá superar el 85% del costo total de la certificación del producto con el IVA incluido o los 2 millones de pesos (lo que sea más bajo).  El Programa contará con un cupo de 50 millones de pesos. La selección de los proyectos a financiarse se realizará mediante convocatoria de ventanilla abierta, la cual estará vigente hasta agotar el cupo presupuestario.

Se adjunta la Resolución 21/2018 y su Anexo, el cual presenta las bases y condiciones del Programa.

Recuerden que para poder acceder a cualquier programa del Ministerio de Producción las empresas deben inscribirse por Internet en el Registro PyMEhttps://www.produccion.gob.ar/pymes

Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.

Descargar archivo "Certificaciones_Asistencia a PyMEs_Res 21_18.pdf"

 

Descargar archivo "Anexo.pdf"