Industria&Empresas

 

En el corazón productivo nacional
 
  Industria & Empresas nace para cubrir la necesidad de vinculación de los distintos estamentos productivos de la Región Centro. A partir el año 1998, refleja la realidad industrial y económica del territorio medular del país.
  Esta vasta zona de la llanura pampeana contribuye con más del 20% de la producción total del País y con aproximadamente el 35% de las exportaciones nacionales.
 
  El eje Hidrográfico de la Región Litoral:
  En cuanto a la Complementación Regional, el eje hidrográfico reviste una importancia fundamental dentro del territorio caracterizado como Región Litoral.
  Dentro del sector que nos ocupa, el Río Paraná constituye el elemento geográfico fundamental, que sirve para definir, con modalidades propias, al área de influencia dentro de la cual, la Gran Planicie Chaco-Pampeana se encuentra en una natural situación de privilegio.
  Esta enorme Cuenca Hidrográfica abarca una superficie estimada en 4,5 Millones de Km. cuadrados, con un recorrido de más de 4.200 Km., considerado como uno de los caudales más grandes del mundo. El frente de costas pertenecientes a los diversos Estados Provinciales colindantes con el Paraná se mide así:
  •  Misiones.......453 Km.
  •  Corrientes.....670 Km.
  •  Entre Ríos.....615 Km.
  •  Chaco............110 Km.
  •  Santa Fe........782 Km. (entre el Paralelo 28° y el Arroyo del Medio, límite con Prov. de Bs.As.)
  Lo expuesto sirve para dar una idea de la enorme extensión comprendida en la rica zona de influencia que analizamos y las posibilidades y recursos aprovechables, sobre cuya base debe asentarse en el futuro la conjunción orgánica de los diferentes factores activos capaces de concretar ambiciosos planes de desarrollo. No es redundante destacar entonces, que las características y posibilidades de Santa Fe son ilimitadas.
  En este escenario, Rosario se enclava en el centro del corredor bioceánico y se constituye como el primer polo aceitero mundial, poseyendo los puertos fluviales de aguas profundas más importantes del país, que se asocian con uno de los primeros nodos siderúrgicos y fabriles.
 
  Industria & Empresas recorre -desde “la capital de los cereales” como eje- todo el corazón de la “pampa gringa”, donde se configura el principal centro agrícola-ganadero argentino.
  Por todo esto haga conocer sus productos o servicios orientados a la industria utilizando el único medio gráfico especializado editado en la región. Su contenido, desarrollado por profesionales locales, refleja nuestra particular problemática industrial, que unido a su eficiente diseño y calidad gráfica, convierte a Industria & Empresas en un poderoso aliado de su empresa.
  Cada uno de los 3500 ejemplares distribuidos, asegura una llegada efectiva de su mensaje a los tomadores de decisiones y se multiplican en un estimado de 25.000 lectores. Empresas productoras y proveedoras en todas las ramas de la industria, universidades, reparticiones municipales, provinciales y nacionales y entidades de todo tipo relacionadas con la actividad productiva, conforman el universo de nuestros destinatarios. Nuestra distribución abarca toda la zona con mayor futuro en el Mercosur.